CEO Fundador de NEUROCOACHING EMPOWERMENT, Leonardo Ayivé es NeuroCoach, Motivador, Terapeuta y Conferencista de Alto Impacto, innovador, creador de las herramientas más evolucionadas de Neuro Empoderamiento que aplica en intervenciones grupales a manera de NeuroConferencias y NeuroTalleres.
Ha logrado impactar de manera profunda en la psiquis de los asistentes, reprogramando e instalando mensajes conductuales de manera práctica y permanente. Los resultados son cambios inmediatos en el comportamiento de cientos de personas y en su productividad dentro de las empresas. Su objetivo es generar una transformación neuroconductual importante para desarrollar una mayor consciencia de sus desempeños, auto liderazgo, empatía, compromiso y fidelidad a la empresa, disminuyendo también los índices de rotación del personal.
A lo largo de más de 10 años de estudio profundo de la conducta humana, ha ido creando este nuevo modelo de “psicocomunicación” extraído de técnicas de Coaching Ejecutivo, Reprogramación mental acelerada, Psicología transformacional e Hipnosis terapéutica que ha probado con cientos de pacientes a lo largo de su carrera y que, al aplicarlo después a nivel grupal en empresas los resultados han sido contundentes.

En el área de la motivación, sus CONFERENCIAS NEUROMOTIVACIONALES son únicas, ya que no sigue la motivación tradicional usada por los conferencistas de la vieja escuela, que sólo dan un impulso que de corta duración.

La nueva MOTIVACIÓN, cómo él lo explica, se logra a través un neuroempoderamiento en subconsciente traducido como una transformación permanente en la forma de ENFOCAR-PENSAR y, por consecuencia, en la forma de SENTIR-ACTUAR, para conducirnos a estados internos poderosos y realizar acciones, persistiendo en ellas hasta que se cumplan las metas.
Su pasión y entusiasmo por una aplicación más simple y evolucionada de la Programación Neurolingüística en todos los aspectos de la vida, lo acercan a la visión, nivel de practicidad y desempeño del coach número uno del mundo, Tony Robbins, por lo que ya empieza a ser considerado el NeuroCoach latinoamericano emergente con mayores posibilidades de re-posicionar la PNL en una versión mucho más amigable para su uso en nuestra vida personal, laboral y empresarial.