CONFERENCIAS NEUROMOTIVACIONALES

LA EVOLUCIÓN DE LAS CONFERENCIAS

Está comprobado que las Conferencias Motivacionales inspiran a los asistentes en ese momento. Sin embargo la motivación al ser solo una emoción inmediata tiene un término muy corto. Si se desean cambios conductuales permanentes se necesita anclar en la mente subconsciente estados internos con significados poderosos. A esto se le conoce como NEUROMOTIVACIÓN.

La Motivación es una emoción inmediata que impulsa a actuar, pero como toda emoción, tiene un término.

La NeuroMotivación se logra a través un neuroempoderamiento en subconsciente traducido como una transformación permanente en la forma de PENSAR, y por consecuencia en la forma de SENTIR y finalmente de ACTUAR.

NEUROMOTIVACIÓN = AUTOTRANSFORMACIÓN

La NeuroMotivación conduce a Estados Internos conscientes y no conscientes que nos llevan a realizar acciones y persistir en ellas como única opción, hasta que se cumplan las metas.

NEUROCONFERENCIAS AUDIO-VISUALES DE ALTO IMPACTO CON INTERVENCIÓN DE ANCLAJES NEUROCONDUCTUALES

Duración: 2 Horas.

Precio de PROMOCIÓN la primera conferencia.

Exposición del tema con técnicas de Comunicación de Alto Impacto, para romper barreras naturales e impactar a niveles profundos.

Uso de NeuroLenguaje y Mensajes Inductivos para generar una adopción inmediata y programación de las nuevas conductas.

Uso de Intervenciones con técnicas de PNL y Anclajes Neuroconductuales en estados profundos para “Reprogramar” en sub-consciente su sistema de pensamientos, acciones y conductas.