MODELOS DE NEURO VENTAS

PARA EMPRESAS

Generamos Modelos de Negociación con Neuro Ventas ad hoc para cada empresa para

intervenir favorablemente en las decisiones de compra de los consumidores.

En nuestros modelos de Neuro Ventas usamos principios de Programación Neurolingüística, Psicología del Comprador y Comunicación Inductiva a través de frases dirigidas con un propósito de persuasión, entrando directamente al subconsciente del escucha, sin pasar por las defensas naturales de la mente. De esta manera logramos que el vendedor usando un idioma neurológico, se comunique directamente con la parte de la mente del comprador que decide la compra.

VENTAJAS DE LOS MODELOS CON NEURO VENTAS

1

Generan un proceso de venta con mayores posibilidades de escucha, tiempo y atención prestada por el cliente, con la psico-empatía.

2

Crean una experiencia de compra única y memorable al activar en los clientes el mejor estado mental-emocional ideal para la compra.

3

Direccionan la comunicación final generando “pre-acuerdos” y “pre-cierres” contundentes, favoreciendo importantemente los cierres de venta.

4

Reducen Objeciones o las Resuelven de forma óptima al disparar los “drivers” de compra y redireccionar la atención en los beneficios del producto desvalorizando la objeción.